Plaza del Almudín
12400 Segorbe
Rafa Forner se decide a formar parte del gremio de cómicos hace ya la friolera de veinte años.
Nace en Valencia (1974) en el casco histórico, y eso es determinante para su formación teatral desde muy joven. Después de formar parte de compañías teatrales en su infancia y juventud, en 1995 da los primeros pasos con sus monólogos de humor, siempre cotidianos y con una profunda interpretación.
Después de muchas risas por todo el país, ha de ser de nuevo en su tierra donde gana el circuito café-teatro San Miguel Valencia 2009. Algunas series de televisión y muchas obras de teatro después no le impiden seguir apostando por la comedia y llega a grabar para Comedy Central en Central de Cómicos.
Para este cómico todoterreno y cercano a la gente, no hay nada como respirar el mismo aire que su público. Determinado a hacer reír, sabiendo que el humor es ante todo una forma de vida y la mejor herramienta para mirar al futuro con optimismo.
Raúl Antón
(LevanteEMV) El monologuista, nacido en el barrio de Torrefiel y vecino de Moncada, comenzó a usar la coletilla al final de sus vídeos -en ocasiones, junto a un personaje famoso, según la temática- y ayudó a extenderla por la Comunitat Valenciana. “Yo colaboraba en un programa de ´zapping´ y veía los resúmenes de ‘Sálvame’. Ahí vi a Belén Esteban decirlo y me encantó, desde entonces se me pegó”, explica.
Antón ha tenido una larga y variada carrera profesional, que no siempre ha estado relacionada con el humor. Antes, fue diseñador gráfico y educador, hasta llegar a la animación teatral y, su último paso y el más conocido, sus monólogos en Youtube, donde ya cuenta con casi 6.000 suscriptores y más de 550.000 visualizaciones en tres meses. (Levante-EMV)
0 comentarios